banner

Circuito Lo mejor de Peru 20 dias


Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor.

20 Dias / 19 Noches

Consultas

Itinerario

Día 1: Llegada a Lima

Recepción y traslado al Hotel Allpa en Lima. Día libre para que se puedan recuperar del largo viaje hacia Perú.

Día 2: Lima City Tour 

Desayuno y recojo en el Hotel para el inicio del City tour. Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
Además, visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, donde apreciará la "Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además aprecie el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como "Catacumbas”.

Día 3: Lima - Paracas 

Recojo del hotel y traslado a la estación de bus para dirigirse a Paracas. Recepción y traslado al hotel seleccionado. A las 11:00 am excursión por La Reserva Nacional de Paracas. Visita a la zona de fósiles, miradores y Museo de Interpretación. Regreso al hotel.

Día 4: Paracas  - Ica

Desayuno. A las 07:15 am traslado al muelle. Excursión en lancha a las Islas Ballestas (de 08:00 am a 10:00 am). Regreso a tierra.  A las 11:15 am traslado al terminal terrestre. Salida en bus con destino a Ica. Recepcion en Ica y traslado al Hotel. Excursión por la ciudad de Ica, y visita a la Laguna de Huacachina donde podrán realizar actividades como el sundboard y buggie.

 Día 5: Ica – Nasca - Lima

Desayuno. A las 06:00 am Traslado al Terminal de Bus. Salida en servicio regular a Nasca. Llegada a las 08:30 am. Recepción y traslado al aeropuerto de Nasca. Sobrevuelo por las Pampas de Nasca (por espacio de 35 minutos). Incluye tasa por uso de aeropuerto. Traslado al terminal Bus para su retorno a Lima. Recojo y traslado al hotel.

Día 6: Lima – Ciudadela sagrada de Pachacámac

Desayuno y Recojo en el hotel para dirigirnos a la ciudadela de Pachacámac. Nuestra excursión inicia con el ORÁCULO DE PACHACAMAC Visita guiada a la espléndida Ciudadela de Pachacamac, santuario del Dios Pachacamac, creador del universo para los antiguos pueblos andinos.

La ciudadela comprende templos, pirámides y palacios. Destacan el Templo del Sol, el Templo de Pachacamac, el "Acllahuasi” o Palacio de las Vírgenes del Sol, entre otros. Todo el lugar era considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.

BARRANCO Y PANTANOS DE VILLA Nuestra excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco, donde destaca su famoso Puente de los Suspiros. Continuamos el recorrido por El Salto del Fraile, los Pantanos de Villa y disfrutaremos espectaculares vistas del Océano Pacífico.

Día 7: Lima – Arequipa

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para abordar el avión a la ciudad de Arequipa. Recepción y traslado* al hotel seleccionado. Excursion por la "ciudad blanca", ubicada a 2328 m.s.n.m. Es la capital del departamente y la segunda ciudad mas grande del Perú. El paseo incluye Carmen Alto, pueblo tranquilo rodeado de bellos paisajes. Yanahuara tiene pintorescas y estrechas calle, así como una iglesia del año 1750 ubicada en la plaza principal. Desde el Mirador de Yanahuara se ve la ciudad entera y sus tres volcanes el Misti, el Pichu Pichu y el Chachani. Entre los cluastros conventuales sobresalen los de la Compañia de Jesús. Finalmente el Monasterio de Santa Catalina. Regreso a su hotel.

Día 8:  Arequipa – Valle del Colca

Desayuno. Recojo del hotel a las 08:00 am. Partimos al Valle del Colca, por la ruta norte. Pasando por Yura y alrededor del volcán Chachani. Reserva Nacional de Vicuñas Pampa Cañahuas. Una parada en el Mirador de los Andes nos permite observar el volcán activo Sabancaya y los volcanes Ampato y Hualca Hualca. Llegada a Chivay. Traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre. Disfrute de los baños termales de La Calera (no incluye ingreso a las piscinas). Regreso al hotel.

Día 9: Valle del Colca – Puno

Desayuno. A las 06:00 am partimos hacia el Mirador de la Cruz del Condor, lugar desde donde se observa la formidable profundidad del cañon y al majestuoso condor en su habitat natural. De regreso a Chivay visita al Mirador de Chinina, vista del puente colgante de Sifón, hermosas iglesias coloniales, miradores y estrechas y pintorescas calles en villorrios como Macca, Yanque, Llonque, etc. Salida hacia la ciudad de Puno. Llegada a Puno a las 07:00 pm y traslado a su hotel.

Día 10: Puno

Desayuno. Por la tarde visita a las "Chullpas" de Sillustani, 34 km al norte de Puno en servicio compartido. A orillas de la laguna de Umayo. Es famoso por sus torreones circulares de piedra levantados para albergar los restos mortales de los antiguos pobladores del Collao. Algunas de hasta 12 metros de alto, se caracterizan porque el tamaño de su base es menor al de la parte superior. Regreso al hotel.

Día 11: Uros & Taquile

Desayuno. Recojo del hotel a las 06:40 a.m. y traslado al Puerto. Partimos a las Islas de los Uros, observaremos la Reserva Nacional del Lago Titikaka. Llegada a las Islas Flotantes, estas estan hechas de junco, planta acuática. Nuevamente nos embarcamos, rumbo a la Isla Taquile, donde llegamos a las 12:00 p.m. En este lugar se presenta intacta la comunidad Inca. Podremos conversar y almorzar con los comuneros. Regreso a Puno y traslado al hotel.

Día 12: Puno – Cusco

Desayuno. Traslado al terminal terrestre. Salida en bus de turismo a Cusco. Este bus hace paradas con guía en Pukara, Sicuani (donde el almuerzo está incluido), Racchi & Andahuaylillas. Llegada a Cusco a las 05:30 pm. Recepción y traslado al hotel seleccionado.

Día 13: Cuzco - Excursión por la ciudad

Desayuno en el hotel. A las 12.30 pm almuerzo en el céntrico restaurante TUNUPA. Inicio de City Tour a las 2.00 pm, excursión por la ciudad + ruinas cercanas. Ingreso al Templo Koricancha. Recorrido panorámico por la Plaza de Armas, la Catedral y pintorescas calles. Finalmente el  Complejo Arqueológico aledaño a la ciudad; Sacsahuaman, Kenko,  Tambomachay y Puca Pucara. La excursión termina a las 6.30 pm aproximadamente.

Día 14: Valle Sagrado de Los Incas 

Desayuno. Recojo del hotel a las 08.30 am para empezar la Excursión al Valle Sagrado de Los Incas. En nuestro recorrido visitaremos Pisac, el mercado y ruinas. Atravesamos los pueblos de Calca y Yucay, hasta llegar a Urubamba, donde el almuerzo está incluido. Continúa la visita a Ollantaytambo, la excursión termina en la estación de tren de Ollantaytambo y aquí tomarán el tren EXPEDITION que parte a las 0700 pm con destino a Aguas calientes. Pernocte en hotel Presidente.

Día 15: Machu Picchu - Cuzco

Desayuno. Traslado a la estación de bus a partir de las 0800 am . Salida con rumbo a la Ciudadela de Machu Picchu Ubicada en la cima de una montaña en la margen izquierda del

río Urubamba a 112 kilómetros de la ciudad de Cusco. Excursión guiada. Almuerzo en Aguas Calientes incluido. Regreso en Tren Expedition al Cuzco y traslado al hotel.

Día 16: Cuzco – Puerto Maldonado

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Puerto Maldonado. Recepción por nuestro guía naturalista y traslado en bote con motor fuera de borda, por el río Tambopata al albergue. Se observa durante el viaje los cambios de vegetación y se toma un refrigerio a bordo. Por la tarde caminata por las trochas ubicadas detras de nuestro albergue. Este paseo está dominado por arboles gigantes y se observan monos, gran varidead de mariposas y tucanes entre otras aves. Luego de la cena, una caminata en la que se aprecia la vida nocturna, que se evidencia por el brillo en los ojos de insectos y animales. 

Día 17: Puerto Maldonado

Desayuno en el albergue. Un breve viaje en bote nos lleva a la trocha para el inicio de una caminata hasta los Lagos Condenado 1 y 2. Podrán remar en canoas por los lagos, ricos en vida acuática y con gran cantidad de aves. Regreso al albergue a tiempo para el almuerzo. Tarde libre para explorar los bosques que rodean el albergue o bañarse en un hermoso arroyo de agua clara al lado del albergue. Por la noche paseo en bote a motor por el río Tambopata a la búsqueda de caimanes y otros animales nocturnos.

Día 18: Puerto Maldonado – Lima

Desayuno en el albergue. Traslado a la ciudad de Puerto Maldonado, donde lo asistiremos para su partida  a la ciudad de Lima. Por la tarde recojo del aeropuerto y traslado al hotel en Lima.

Día 19: Lima

Desayuno en el hotel. Día libre para que puedan conocer más la ciudad. Pernocte.

Día 20: Lima

Por la tarde traslado al aeropuerto para su regreso a España.



Circuito Cusco Machu Picchu Puno 5 dias

Circuito Cusco Machu Picchu Puno 5 dias

06 Dias / 05 Noches

Vuelo desde la ciudad de Lima con destino a Cusco. Recepción y traslado al HOTEL MAYTAQ para dejar su equipaje. A las 12.30 pm almuerzo en el céntrico restaurante TUNUPA
Detalles
Circuito Cusco Machu Picchu Puno Arequipa  9 dias

Circuito Cusco Machu Picchu Puno Arequipa 9 dias

09 Dias / 08 Noches

Llegada a la ciudad de Cuzco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. A medio día traslado a un restaurante Tunupa donde el almuerzo está incluido.
Detalles
Corredor Turistico Puno Cusco

Corredor Turistico Puno Cusco

Full day

Salimos con dirección a la ciudad del Cusco, en un bus turístico moderno y cómodo, con guía bilingüe a bordo
Detalles
banner
banner