banner

Circuito Perú Maravilloso 13 días


Incluye Lima, Ica, Paracas, Nasca, Arequipa, Puno , Cusco, Machu Picchu, Uros y Taquile

13 Dias / 12 Noches

Consultas

Itinerario

Día 01: Lima City Tour

Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la "Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado "pueblo sagrado” por los Incas.

Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales. Visitamos el Museo del Banco Central de Reserva, donde apreciará la Colección Tesoros del Perú. Además aprecie el Conjunto Monumental de San Franciscoque constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América.

Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

Día 02: Paracas – Ica - Nasca

Nos trasladamos a Paracas. Iniciamos el tour a las Islas Ballestas, habitat de leones marinos y diferente clases de aves. Seguimos con nuestra visita a la Reserva Nacional de Paracas.

Nos trasladamos a Ica para disfrutar de las dunas de la Huacachina.

Finalmente partimos hacia Nasca en donde pasamos la noche.

Día 03: Líneas de Nasca - Arequipa

Nos trasladamos al aeropuerto de Nasca para nuestro vuelo sobre las enigmáticas lineas de Nasca.

Después de almuerzo iniciamos nuestro recorrido en bus hacia Arequipa. Arribo y pernocte.

Día 04: City Tour Arequipa

Comenzamos el city tour visitando los lugares más importantes de Arequipa como lo son La Catedral, la plaza de armas, el convento de Santa Catalina y demás.

Día 05: Cañon del Colca

Recojo del hotel para nuestro paseo al cañon del Colca. En el recorrido se observará: La Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, la Pampa Cañahuas, la Pampa de Tocra, los bofedales, las aves migratorias, las vicuñas en su hábitat natural, llamas, alpacas y el Mirador de Los Andes. Arribo a Chivay e instalación en el hotel.

Día 06: Chivay, Mirador del Condor

Salida con destino al Mirador de la Cruz del Cóndor, en este recorrido observaremos el vuelo del Cóndor en su hábitat natural, el segundo cañón más profundo del Mundo, Los pueblos tradicionales de la margen izquierdo del cañón, el pueblo tradicional de Yanque, las lagunas misteriosas de Antahuilque, la Litomaqueta de Choquetico y las Tumbas Colgantes, pueblo tradicional de Maca y la Iglesia de Santa Ana de Maca.

Día 07: Arequipa – Puno

Después del desayuno tomamos el bus con destino a Puno. En el trayecto veremos increibles paisajes, fauna y flora.

Arribo y pernocte.

Día 08: Uros - Amantari

Traslado al muelle para abordar la lancha que lo conducirá al complejo de Islas Flotantes de los Uros, única en su género a nivel mundial. Después de un bello paseo en lancha, arribaremos a la Isla Amantani donde nos esperará y recibirá una familia Quechua quien nos instalará en nuestro alojamiento y brindará toda la atención requerida.

Por la tarde continuaremos con nuestro tour, haciendo una caminata hacia el Templo de la Pachamama donde nuestro guía realizará una exposición del Ritual del Pago a la Tierra.

Después de la cena, asistiremos al Show con Música y Danzas Típicas de Amantani, donde participaremos y tendremos oportunidad de vestir los trajes típicos de la zona.
Finalizado el show pernoctaremos en casa de familias en la isla.

Día 09: Taquile

Después de tomar desayuno continuaremos con nuestro tour hacia la Isla Taquile, única en su estilo por sus tejidos y su artesanía. Una vez en la isla, nuestro guía nos brindará una exposición de la vida en Taquile luego disfrutar de un plato típico del lugar.

Luego del almuerzo, se podrá disfrutar de las danzas y música típica de la zona. Tras de un pequeño descanso, procederemos a visitar el Pueblo de Taquile y gozar del maravilloso paisaje natural y mirador natural hacia el Titicaca. Después iniciaremos el descenso hacia el puerto donde nos esperará nuestra lancha para abordar con destino a la ciudad de Puno.

Día 10: Puno – Cusco

Después del desayuno tomarermos el bus con destino a Cusco. En el camino visitaremos Pikillacta, Raqchi and Andahualillas. Arribo y tarde libre.

Día 11: Valle Sagrado de los Incas tour Cusco

Primer destino del día es el distrito de Pisaq ubicado a 2950msnm, durante el viaje se hacen algunas paradas para visitar algunos mercados de artesanías locales en Corao y también en miradores estratégicos para tener una vista al valle. Al llegar a Pisaq, se visita su mercado artesanal principal y después se visitará la zona arqueológica que esta localizado a 40 minutos a la cima del pueblo. Una vez culminado el recorrido se continua por el valle hasta llegar al distrito de Urubamba. Luego se continúa por la misma dirección para llegar a la zona Arqueológica de Ollantaytambo y retorno por la ruta de Chincheros (3780msnm) donde se visitara la iglesia colonial. Finalmente se retorna a Cusco.

Día 12: Cusco – Machu Picchu

Desayuno muy temprano en el hotel y después pasamos a recogerlos para trasladarnos a la estación de tren y viajar por unas horas hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes (2350msnm). En aguas calientes tomaremos un bus hacia la ciudadela de Machu Picchu.

Empezaremos la visita guiada por unas 2 ½ horas por los sitios más importantes del área de Machupicchu. Al finalizar el guiado el grupo se separa para tener un tiempo libre y seguir visitando otros lugares de interés

Regreso hacia Aguas Calientes donde tendrá tiempo para almorzar, recuerde tiene que estar media hora antes en Aguas Calientes para tomar el tren de retorno.

Traslado a Cusco y retorno al hotel.

Día 13: Lima

Traslado hacia el aeropuerto para su vuelo de regreso a Lima.


Circuito Cusco Puno 6 días

Circuito Cusco Puno 6 días

06 Dias / 05 Noches

Vuelo desde la ciudad de Lima con destino a Cusco. City tour, Machu Picchu, Puno, Uros y Taquile.
Detalles
Circuito Cusco Puno Arequipa  9 días

Circuito Cusco Puno Arequipa 9 días

09 Dias / 08 Noches

City tour, visita a Machu Picchu, Uros, Taquile, Cañon del Colca
Detalles
Circuito Lo mejor de Peru 17 dias

Circuito Lo mejor de Peru 17 dias

17 Dias / 16 Noches

Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor.
Detalles
banner
banner