banner

Paquete Turistico Cusco Inolvidable 6 dias


Paquete Turistico Cusco Inolvidable 6 dias, Incluye Tour por la Ciudad, Valle Sagrado de los Incas, Aguas, Calientes, Machu Picchu, Maras Moray y Salineras

06 Dias / 05 Noches

Consultas

Itinerario

Día 01: Tour Cusco – Tour Ciudad 
Arribo al aeropuerto Velazco Astete en la Ciudad de Cusco ubicado a una altura de 3399msnm. Recepción a cargo de nuestro personal y traslado al Hotel en el centro de la ciudad. Registro en el hotel y se les brindara un mate de coca de bienvenida que es ,muy bueno para el mal de altura. Resto del día descanso y después podrá tener un almuerzo. Aprox. Las 13.20hrs pasamos a recogerlo al hotel o restaurant donde se encuentren para iniciar el tour por la Ciudad, este tour se realiza de forma grupal y se visita los lugares más importantes como la catedral, coricancha y cuatro zonas arqueológicas. Finalizando el tour a las 18.30hrs en la plaza de armas para que puedan cenar.

Día 02: Tour al Valle Sagrado de los Incas 
Después del desayuno en el hotel previa coordinación pasaremos a recogerlos a las 08.20am en el autobús con el grupo y el guía iniciarán el tour visitando los sitios turísticos de: mercado de ccorao, Pisaq, la zona arqueológica donde podrán disfrutar de este hermoso lugar. Después continuamos hasta llegar a Urubamba localizado sobre los 2871msnm donde se deleitará de un agradable almuerzo buffet en un típico restaurante turístico. Después llegaremos a visitar Ollantaytambo (2792msnm), y visitaremos la zona arqueológica y su mercado local. Finalmente retorno por la ruta de Chincheros (3780msnm) donde se visitara la iglesia colonial y también el mercado local textil llegando a la ciudad a las 19hrs aprox. Dejándolos en la plaza de armas para que puedan ir a cenar.

Día 03: Cusco - Aguas Calientes 
Desayuno en el hotel, después pasamos a recogerlo al hotel y viajamos en autobús hasta la estación de tren. Aquí realizamos los controles respectivos y viajaremos en tren hasta llegar al pueblo de Machu Picchu en aguas calientes. Se le estará esperando a la salida del tren para llevarlos al hotel, el resto de la tarde será libre para que puedan caminar por los baños termales o los mercados artesanales. Por la noche 8.00pm el guía lo visitara para explicarle sobre el tour a Machu Picchu.

Día 04: Tour Machu Picchu – Cusco 
Temprano tendrá el desayuno y después nos dirigimos a la estación de bus, aquí comenzamos a subir unos 30 minutos hasta llegar a las puerta principal donde el guía los estará esperando para el ingreso. Se inicia el tour en Machupicchu, con el guía y el grupo por unas 2 a 2 ½ horas por los sitios más importantes del área de la ciudad de los incas. Después del guiado tendrá el tiempo necesario para seguir recorriendo más recintos históricos, finalmente puede tomar el bus para descender hacia Aguas calientes para su almuerzo, después en la tarde se dirige a la estación de tren, estando media hora antes de la salida del tren. Llegando a la estación de Ollantaytambo o Poroy los esperamos para llevarlos en autobús hasta la plaza principal de la ciudad y que puedan ir a cenar o dejarlos en el hotel.

Día 05: Tour a Maras – Moray y Salineras 
Después del desayuno en el hotel, pasaremos a recogerlo al hotel a las 8.30am y nos dirigimos a la comunidad de Maras, aquí visitaremos sus pintorescas calles que guardan un estilo único de la época colonial. Continuamos el recorrido en el autobús hasta llegar a Moray importante centro agrícola de forma circular e importante centro energético que conserva aún una arquitectura de la época inca. Finalmente seguiremos visitando Salineras, donde apreciaremos que aún existen costumbres de la época inca para la extracción de sal de manera artesanal. Finalmente retornamos a la Ciudad de Cusco llegando aprox. 15.00hrs. dejándolos en la plaza principal y tener el resto de la tarde libre. En la noche tenemos una cena especial.

Día 6: Retorno
Después del desayuno en el hotel a la hora que se indique se los llevara al aeropuerto o terminal terrestre para su viaje de retorno. Fin de nuestro servicio.

Nuestro servicio Incluye:
  • Recepción en el aeropuerto.
  • Traslado en autobús desde el aeropuerto al Hotel.
  • Mate de Coca de bienvenida en el Hotel.
  • Tour en la Ciudad: Guía profesional, transporte de turismo, ingresos a los lugares a visitar.
  • Tour al Valle Sagrado de los incas: Guía profesional, almuerzo buffet, transporte de turismo, ingresos a los lugares a visitar.
  • Tour Machu Picchu: Traslados, guía profesional, ticket de tren ida y retorno, bus subida y bajada a Machupicchu, ingreso al parque de Machu Picchu.
  • Tour a Maras y Moray: Guía profesional, transporte de turismo, snack. 
  • 01 noche de alojamiento en aguas calientes.
  • 04 noches de alojamiento en Cusco.
  • Asistencia personalizada.
No incluimos en el servicio:
  • Vuelos internacionales.
  • Vuelos nacionales.
  • Impuestos aéreos locales.
  • Alimentos extras no especificado en el programa.
  • Propinas.
  • Seguro de viaje.

Paquete Turistico Cusco Aventura 7 dias

Paquete Turistico Cusco Aventura 7 dias

07 Dias / 06 Noches

Paquete Turistico Cusco Aventura 7 dias Incluye, Valle Sagrado de los Incas, Aguas Calientes, Machu Picchu, Maras Moray, Minas de sal
Detalles
Paquete Turistico Cusco Clasico 4 dias

Paquete Turistico Cusco Clasico 4 dias

04 Dias / 03 Noches

Paquete Turistico Cusco Clasico 4 dias Incluye Tour en la Ciudad del Cusco, Valle sagrado de los Incas, Aguas Calientes y el Tour a Machu Picchu
Detalles
Paquete Turistico Cusco Economico 3 dias

Paquete Turistico Cusco Economico 3 dias

03 Dias / 02 Noches

Paquete Turistico Cusco Economico 3 dias incluye city tours en la ciudad del Cusco y alrededores y el tour a Machu Picchu
Detalles
banner
banner