banner

Paquete Tutrístico Huaraz Maravilloso 4 días


Paquete Tutrístico Huaraz Maravilloso 4 días, Una excelente oportunidad para visitar el Callejón de Huaylas y la Laguna Llanganuco ubicados en Huaraz.

04 Dias / 03 Noches

Consultas

Itinerario

Una excelente oportunidad para visitar el Callejón de Huaylas y la Laguna Llanganuco ubicados en Huaraz. De igual forma visitar el complejo arqueológico Chavín de Huantar. También visitaran Pastoruri, donde vivirán una increíble experiencia rodeados de nieve. 
Usted, puede unirse a este tour durante sus días de aclimatación antes de empezar su caminata o escalada hacia alguno de los nevados.

Día 01: Callejón de Huaylas / Laguna de Llanganuco
 
Por la mañana saldremos para hacer el recorrido por el valle del río Santa, entre las cordillera blanca y negra, apreciando pintorescos pueblos y ciudades como: Carhuaz, Yungay, Mancos y Caraz, y los más importantes nevados de la cordillera blanca. Ascenso a la Laguna de Llanganuco, ubicada en el Parque Nacional Huascarán, entre los nevados Huascarán y Huandoy, que muestra un espectacular panorama con sus aguas azul turquesa con variada fauna y flora que la rodea. Almuerzo en Caraz. Retorno a Huaraz. (Alojamiento Huaraz) (D, BL)

Día 02: Chavín de Huantar
 
Desayuno en el hotel. Posteriormente Visita al centro Ceremonial más representativo de la Alta Cultura Peruana, con más de 3,000 años de antigüedad, considerada la primera alta cultura peruana. Aquí apreciaremos su monumental arquitectura, con plazas hundidas y galerías subterráneas, el fino arte lítico destacando el "Lanzón de Chavín", las "Estelas", con representaciones antropomorfas. Destacan la "Portada de las Falcónidas" con sus columnas y cornisas y las "Cabezas Clavas" que rodeaban el Templo Mayor. Almuerzo. Retorno a Huaraz. (Alojamiento Huaraz) (D, BL)

Día 03: Parque Nacional de Huascaran: Pastoruri 
 
Desayuno en el Hotel. Partimos al sur de Huaraz, rumbo al Nevado de Pastoruri, ubicado en la quebrada Pachacoto, dentro del Parque Nacional Huascarán. Es un nevado de fácil acceso, donde se puede practicar deportes de nieve. En el trayecto se aprecian: fuentes de agua Gasificada, el ojo de agua de "Pumapashimin", de cambiante coloración, los rodales de la "Puya Raymondi" exótico ejemplar de le flora alto andina y que posee la inflorescencia más grande del reino vegetal. Refrigerio. Retorno a Huaraz. (Alojamiento Huaraz) (D, BL)

Día 04: Huaraz / Lima 
 
Desayuno en el Hotel. Tiempo libre para conocer Huaraz. A hora oportuna traslado a la estación de bus para regresar a Lima. (D)

INCLUYE
  • Todos los traslados. 
  • 03 noches de alojamiento Huaraz. 
  • Guía profesional Bilingüe. 
  • Almuerzos en los tours (Box lunch).
NO INCLUYE
  • Bebidas alcohólicas.
  • Comidas no mencionadas.
  • Propinas.
  • Boletos aéreos.


Caminata Cordillera Huayhuash

Caminata Cordillera Huayhuash

06 Dias / 05 Noches

Caminata Cordillera Huayhuash, es una de las cadenas montañosas más aisladas del mundo, con la abrumadora vista de relucientes paredes verticales de hielo, roca y nieve.
Detalles
Caminata la Gran Cordillera Huayhuash

Caminata la Gran Cordillera Huayhuash

13 Dias / 12 Noches

Caminata la Gran Cordillera Huayhuash, Este circuito completo de la Cordillera Huayhuash abarca brillante vistas de paredes verticales de hielo, nieve y roca.
Detalles
Caminata Llanganuco - Santa Cruz

Caminata Llanganuco - Santa Cruz

07 Dias / 06 Noches

Caminata Llanganuco - Santa Cruz, es una de las más espectaculares excursiones de montaña que puede esperar disfrutar en sus vacaciones.
Detalles
banner
banner