Tours a Maras, Moray y Salineras full day


El circuito de Moray se encuentra en la ruta al Valle Sagrado de los Incas localizado entre Urubamba y Chincheros, es un lugar mágico en la Ciudad de Cusco.

Full day

Consultas

Itinerario

Nuestro itinerario comprende:

En la mañana lo recogemos desde su hotel en nuestro transporte privado y nos dirigimos con el guía vía Chincheros (3783msnm) en un viaje aprox. de 50 minutos, seguidamente se toma el desvío en un pueblo llamado Cruzpata (3510msnm) y así se llega hasta el distrito de Maras (3383msnm), en este lugar visitaremos su plaza y sus calles típicas, además tenemos la oportunidad de una degustación de la Chicha hecha a base de maíz bebida típica de la zona. Posteriormente continuamos unos minutos más llegaremos a la zona arqueológica de Moray (3499msnm), importante construcción de sistema agrícola. Aquí tomaremos un buen tiempo para recorrerlo y finalmente bajaremos hasta las minas de sal lugar donde aun se extrae la sal de una manera artesanal todo esto en un recorrido explicativo. Finalmente retornamos por la misma ruta para llegar a la Ciudad de Cusco.

Nuestro Servicio Incluye:
  • Recojo desde su Hotel.
  • Transporte de turismo.
  • Guía profesional de turismo.
  • Visitas a los lugares indicados.
  • Asistencia.

Excursion a Machu Picchu 2 dias

Excursion a Machu Picchu 2 dias

02 Dias / 01 Noche

El Parque arqueológico de Machu Picchu es considerado actualmente uno de los mayores atractivos turísticos en Sudamérica y en el mundo. Un lugar mágico lleno de misterio y mucha cultura inca
Detalles
Tour en la ciudad Cusco - full day

Tour en la ciudad Cusco - full day

Full day

Este circuito permite conocer los sitios más importantes en la ciudad, comprende lugares de arquitectura, museo, y zonas arqueológicas de la época inca (Sacsayhuman, qenqo, Tambomachay)
Detalles
Tours a Machu Picchu en Mini Van 2 dias

Tours a Machu Picchu en Mini Van 2 dias

02 Dias / 01 Noche

Este es uno de nuestros programas que está teniendo una mayor aceptación en el mercado de turismo local, como una ruta alternativa para visitar la maravilla de Machu Picchu.
Detalles
banner
banner