Gennao Travel

Europa Viva

brown and white concrete building near body of water during daytime

Vive lo mejor de Europa en un solo viaje

Un recorrido fascinante por algunas de las ciudades más icónicas del continente: de la elegancia parisina al encanto de Ámsterdam, pasando por la historia de Roma, los paisajes suizos, los sabores del norte de Italia y la belleza artística de Barcelona. Perfecto para quienes sueñan con una Europa vibrante, diversa y bien organizada.

Programa Incluye

  • 15 noches de alojamiento en hoteles 3★ y 4★ con desayuno incluido
  • Traslados terrestres en bus turístico entre ciudades
  • Visitas guiadas y panorámicas con guía en español
  • Entradas a principales monumentos según programa
  • Transporte fluvial (si aplica, ej. crucero por el Sena o canales de Ámsterdam)
  • Tasa turística local y asistencia en viaje

No incluye vuelos internacionales ni internos.

  •  
eiffel tower in paris france during daytime

Itinerario

Bienvenida a España. Traslado al hotel y tiempo libre para comenzar a recorrer la vibrante capital. Puedes pasear por el barrio de Las Letras o disfrutar tapas al atardecer.

Recorrido panorámico: Palacio Real, Plaza Mayor, Cibeles, Gran Vía y el elegante barrio de Salamanca. Tarde libre para visitar museos o realizar una excursión opcional a Toledo.

Salimos hacia Zaragoza, donde tendrás tiempo para conocer la majestuosa Basílica del Pilar. Continuamos hacia Barcelona. Noche libre en la ciudad catalana.

Descubre los imperdibles: Sagrada Familia (exterior), Paseo de Gracia, Montjuic y el puerto. Tarde libre para seguir explorando el estilo único de Gaudí o caminar por Las Ramblas.

Nos despedimos de España rumbo a Francia. Parada en el glamour de Mónaco y luego llegada a Niza o alrededores. Alojamiento en la encantadora Costa Azul.

Atravesamos la Riviera Francesa hacia Italia. Parada fotográfica en la Torre Inclinada de Pisa antes de llegar a la capital toscana: Florencia.

Tour panorámico por la cuna del Renacimiento: Catedral de Santa Maria del Fiore, Puente Vecchio, Piazza della Signoria. Luego, viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna.

Visita panorámica por los íconos de Roma: Coliseo (exterior), Foro Romano, Fontana di Trevi, Piazza Navona. Por la tarde, recorrido por la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Día para seguir descubriendo Roma a tu ritmo. Opcionalmente, puedes visitar el interior del Coliseo o los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

Nos dirigimos hacia el norte de Italia. Llegada a la región del Véneto. Tiempo libre para descansar o dar un paseo al atardecer.

Traslado en vaporetto al corazón de Venecia. Recorrido guiado por la Plaza San Marcos, Puente de los Suspiros, Basílica y Palacio Ducal (exterior). Tiempo libre para recorrer los canales o subir a una góndola.

Viaje hacia Suiza. Breve parada en Lucerna para contemplar su puente medieval y el lago. Llegada a Zúrich por la tarde.

Cruzamos a Alemania. Parada en Heidelberg, una joya romántica junto al río Neckar. Llegada a Frankfurt, importante centro financiero con encanto histórico.

Viajamos rumbo a los Países Bajos. Llegada a Ámsterdam, ciudad de canales, bicicletas y arte. Tarde libre para pasear por su casco antiguo.

Recorrido panorámico: Plaza Dam, Mercado de Flores, canales, Museo de Van Gogh (opcional). Puedes añadir un paseo en barco o visita al barrio rojo.

Parada en Bruselas para conocer su icónica Grand Place, Manneken Pis y disfrutar de un gofre típico. Continuamos a París, donde pasaremos la noche.

Tour panorámico: Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Louvre (exterior), y más. Luego, traslado al aeropuerto o extensión opcional de noches en París.

Scroll al inicio